Conoce al ganador de las Becas Jaime Lerner para estudiantes latinoamericanos 2022/23!

El IAAC, Plataforma Redes y el estudio uruguayo Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo se complacen en anunciar el ganador de la segunda edición de las Becas Jaime Lerner para la Maestría Online en Ciudades (MOeC): El Urbanismo Próximo.

Después de evaluar cuidadosamente más de 40 solicitudes de profesionales de diferentes países de América Latina, el comité de selección (formado por el IAAC, el estudio Gómez Platero y la universidad asociada ORT) definió un total de 10 mejores perfiles basados en sus documentos de solicitud, que fueron entrevistados en los últimos días. Finalmente, el perfil que más destacó fue seleccionado para recibir la beca del 100% patrocinada por el estudio Gómez Platero. Además, una candidata recibió una mención de honor y una beca del 50% patrocinada por el IAAC, y otros 8 fueron seleccionados como finalistas para recibir una beca del 50%. Esperamos que estos destacados profesionales puedan ayudarnos en este nuevo curso a seguir investigando los grandes retos contemporáneos en torno al concepto de ciudad. 

Eduardo Saguas Miller

Nacido en São Paulo, Brasil, en 1991. Graduado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mackenzie en 2016 con el trabajo de pregrado ganador del premio Opera-Prima. Participó en el Taller Internacional de Arquitectura en Cartagena – Colombia en 2012. Tuvo experiencia académica en la Universidad Técnica de Lisboa (FAUTL) en 2014-2015. En 2017 fundó su escritório, Firma Arquitetura, que ha estado desarrollando proyectos de varias escalas, tanto en el sector privado como en el público

foto iaac divulgação_PB

Además de él, tuvimos una mención de honor, que recibió una beca del 50% del IAAC: Maria Agustina Sánchez Rosadilla.

María Agustina Sánchez

Y 8 solicitantes fueron finalistas y recibieron una beca del 50%.

Agradecemos una vez más al estudio Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo por su colaboración y patrocinio, y a las universidades asociadas del MOeC por su apoyo: Universidad ORT – Uruguay; Universidad Anáhuac Querétaro – México; Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE); Universidade de Fortaleza (Unifor) – Brasil.

¡Y todavía está abierta la inscripción para el nuevo curso académico del MOeC – 2022/23! Solicite a través de este enlace: https://iaac.net/maestria-online-en-ciudades-aplica/