Programa de Becas para estudiantes españoles y residentes en España

MAA / MaCT / MRAC / MAEBB 2022/23-24

La capacidad de desarrollo de soluciones avanzadas en los sectores de la arquitectura, la construcción, el urbanismo y el diseño será fundamental para responder a los desafíos generados por la crisis actual.

La apuesta para la innovación y la educación de profesionales y estudiantes hacia nuevos modelos, representa un elemento clave para desarrollar una cambio radical, ofreciendo herramientas a los profesionales de mañana. Frente a los desafíos actuales, el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña abre un programa especial de becas para apoyar los estudios de Master y Postgrado para profesionales, estudiantes españoles y residentes en España.

El programa ofrece becas parciales (50%) para estudiar en el MAA, MRAC, MACT y MAEBB en el próximo año académico (2022-2023/24). Para poder beneficiarse de estas becas, es necesario que los candidatos cumplan ciertos requisitos como haber estudiado en Universidades españolas, tener nacionalidad española o ser residentes en España.

Master in
Advanced Architecture
MAA

Master in
City & Technology
MaCT

Master in Robotics
& Advanced Construction
MRAC

Master in Advanced Ecological Buildings & Biocities
MAEBB

CÓMO APLICAR

Fecha límite para aplicar: la fecha límite para las solicitudes es el 2 de julio 2022, pero se recomienda enviar las solicitudes con antelación ya que el Comité Académico revisará las solicitudes y asignará las becas cada 2 semanas. En caso de que las plazas totales de becas sean asignadas antes del 2 de julio, IAAC tiene el derecho de anunciar el cierre del programa antes de la fecha anteriormente mencionada.

Receptores de la beca: Arquitectos, Urbanistas, Diseñadores, Informáticos, Ingenieros, Data Scientists, Emprendedores.

Idioma del Master: Inglés.

 

Documentos de solicitud requeridos

Documentos requeridos para solicitar la beca:

  • Carta de intención (1 página A4);
  • Curriculum Vitae – CV;
  • Un Portfolio (hasta 10 MB) – Los solicitantes que no tengan una formación académica en diseño (como data-science, economía, ingeniería, management, etc.), el portafolio no es obligatorio pero se requerirán muestras de proyectos e investigaciones previas desarrolladas en relación con las ciudades como parte del proceso de solicitud de la beca;
  • Una copia escaneada del diploma anterior del solicitante;
  • Una copia escaneada del pasaporte en vigor del solicitante.