PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ESPAÑOLES Y RESIDENTES EN ESPAÑA
MAA / MaCT / MAEBB / MDEF / MRAC / OTF 2020-21/22

La capacidad de desarrollo de nuevas soluciones avanzadas de arquitectura, construcción, urbanismo y diseño será fundamental para responder a los desafíos generados por la actual crisis. La apuesta para la innovación y la educación de profesionales y estudiantes hacia nuevos modelos representan un elemento clave para desarrollar una cambio radical, ofreciendo herramientas a los profesionales de mañana.

Frente a los desafíos actuales, el IAAC – Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña abre un programa especial de becas para apoyar los estudios de Master y Postgrado para profesionales, estudiantes españoles y residentes en españa.

El programa ofrece becas parciales (50%) para estudiar en los diferentes programas de maestría y posgrado de IAAC en el próximo año académico (2020-2021/22), para candidatos seleccionados que han estudiado en universidades españolas, tienen nacionalidad española o son residentes de españa.

Master in
Advanced Architecture
MAA

Master in Advanced Ecological
Buildings & Biocities
MAEBB

Master in
City & Technology
MaCT

Master in Design
for Emergent Futures
MDEF

Master in Robotics
& Advanced Construction
MRAC

3D Printing Architecture
Postgraduate Programme
OTF

CÓMO APLICAR

Fecha límite para aplicar: la fecha límite para las solicitudes es el 15 de julio, pero se recomienda enviar las solicitudes con antelación ya que el Comité Académico revisará las solicitudes y asignará las becas cada 2 semanas.
En caso de que las plazas totales de becas sean asignadas antes del 15 de Julio, IAAC tiene el derecho de anunciar el cierre del programa antes de la fecha anteriormente mencionada.

Receptores de la beca: Arquitectos, Urbanistas, Diseñadores, Informáticos, Ingenieros, Data Scientists, Emprendedores.

Idioma del Master: Inglés.

 

 

Documentos de solicitud requeridos

Documentos requeridos para solicitar la beca:

  • Carta de intención (1 página A4);
  • Curriculum Vitae – CV;
  • Un Portfolio (hasta 10 MB) – Los solicitantes que no tengan una formación académica en diseño (como data-science, economía, ingeniería, management, etc.), el portafolio no es obligatorio pero se requerirán muestras de proyectos e investigaciones previas desarrolladas en relación con las ciudades como parte del proceso de solicitud de la beca;
  • Una copia escaneada del diploma anterior del solicitante;
  • Una copia escaneada del pasaporte en vigor del solicitante.