En este Bootcamp de Agosto, cinco personas de Rusia estuvieron compartiendo con nosotros, aprendiendo cómo funciona el Fab Lab BCN, explorando las posibilidades que tiene la fabricación digital ala hora del desarrollo de distintos proyectos a lo largo de 6 dias  donde se fueron haciendo demostraciones de lo que podian hacer con cada maquina y los participantes proponian distintos proyectos para utilizar y ver las posibilidades de las distintas tecnologías.

IAAC Bootcamp in Russia

Lunes:

-Introducción a como funcionan los Fab Labs.
-Primeros cortes hechos en Laser cutter Epilog Legend.

Martes:
-Fabricación de moldes en la Fresadora Modela mdx20 para la personalización de distintos objetos, utilizando distintas resinas.
-Producción de stickers en la Cortadora de Vinilo GX-24 Camm Servo para ser pegados en pantallas de serigrafía y hacer estampados en las camisetas.

Miércoles
-Introducción a la electrónica, donde aprendieron bases de programas para el dise;o de circuitos.

-Fabricación de circuitos en la Fresadora Modela mdx20.

Jueves
-Personalización de sello rasterizado en la Laser Cutter.

-Personalización de mangos dibujados en 3D en Rhinoceros, para luego aprender como deben ser exportados para una MakerBot Replicator y como generar el Gcode para imprimirlo.

Viernes
Aprendiendo como hacer cosas sencillas con el programa Arduino.

Sábado
Finalizaron de sus proyectos finales, los cuales fueron planteados segun los intereses de cada participante en las distintas tecnologías que pueden ofrecer los FabLabs