Redes | Palabras Cruzadas en Iberoamerica – Sesión 6

Redes | Palabras cruzadas en Iberoamérica es una iniciativa para generar diálogos online entre referentes del entorno iberoamericano de la arquitectura, diseño, urbanismo, sostenibilidad y otros temas cruciales para la sociedad actual.
El próximo Miércoles 28 de Julio únete a la 6° sesión de Redes | Palabras Cruzadas en Iberoamérica!
La primera sesión primariamente en portugués.
En esta ocasión la temática será:
“Cooperação em Redes Digitais”
En conversación:
> Raphael Tristão
Ingeniero, fundador y CEO de Archademy, una startup que aportó una combinación única de experiencias en marketing, tecnología e innovación, responsable desde hace más de 5 años de potenciar la valoración de la arquitectura y el diseño de interiores en Brasil.
> Raquel Cardamone
Cofundadora de Bright Cities, es investigadora y profesora especializada en el tema de las ciudades inteligentes. Licenciada en Administración de Empresas, con un postgrado en Entidades Sociales.
Olga García Guixé
Responsable de fundraising de StockCrowd, empresa líder en donaciones en España 2020. Profesional de la captación de fondos desde hace más de 15 años, y ha ayudado a recaudar más de 63 millones de euros a hospitales, universidades, museos y organizaciones sociales.
Moderadores: Carlos Cefis y Danielle Nina
Directores: Willy Müller y Ariadna Cantís.
Fecha: Miércoles 28 de Julio