Visoren, empresa en Viviendas Sociales en Alquiler, quiere sostener la construcción ecológica en los edificios de viviendas a traves toda España. Por eso, la empresa ofrece dos becas, una completa y otra parcial, para cursar el Master in Advanced Ecological Buildings organizado por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) que empezará en octubre 2019.

El objetivo de esta iniciativa es educar expertos en el uso de las tecnologías avanzadas para diseñar y realisar edificios a partir de materiales ecológicos. Los proyectos realisados durante el año del Máster intentan probar la autosuficiencia energética y promover el reciclaje de aguas, el Internet de las cosas, dentro de un marco de fomento de la vida social y en comunidad. El fin del año será marcado por la presentacíon de los estudiantes que terminarán el curso diseñando y testeando una construcción de estas características durante el verano de 2020.

¡Si tienes una licenciatura o grado y te encantan la arquitectura y las cuestiones de autosuficiencia energética, entonces este es tu máster! ¡Tienes tiempo hasta el 7 de Julio para enviar tu solicitud de beca!

 

SOBRE EL MÁSTER

El Máster in Advanced Ecological Buildings aspira a un enfoque ambicioso sobre sostenibilidad y diseño que enmarque adecuadamente las cuestiones de energía y ecología en los edificios, las interdependencias entre el paisaje y la urbanización así como la investigación de nuevos materiales que podrían mejorar la construcción.

 

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

• Beca completa (100%): 15.400€

• Beca parcial (50%): 7.700€

Destinatario de las becas: Arquitectos o Ingenieros nacidos o residentes en España con o sin experiencia profesional.

Duración de la beca: 11 meses.

Idioma del Máster: Inglés.

Anuncio del ganador: 17 de Julio

Formato del Máster: Inmersivo*

Colaboración: Los estudiantes deberán dedicar parte de su tiempo al desarrollo de proyectos y estudios propuestos por Visoren, en paralelo al desarrollo del máster.

Material a enviar: Porfolio de máximo 12 A-4 / Currículum: Max 1 página A.4 / Carta con razonamiento del interés por el Máster.

Para solicitar la beca, por favor rellene el siguiente formulario.

 

FECHA LÍMITE: 7 DE JULIO

Si tienes cualquier duda sobre el programa de máster, por favor contacte con la oficina de admisiones de IAAC en applications[email protected]

*La cuantía de la beca cubre el 100% o el 50% de la tasa del curso para el Master in Advanced Ecological Buildings. La beca no cubre, en ningún caso, el alojamiento, las diestas o el transporte que correran a cargo del estudiante becado.