Visoren, empresa en Viviendas Sociales en Alquiler, quiere impulsar la construcción ecológica en los edificios de viviendas en toda España. Por ello ofrece dos becas, una beca completa y otra beca parcial para cursar el Master in Advanced Ecological Buildings que organiza el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) y que se iniciará el próximo octubre de 2018.

El objetivo es formar a expertos en el uso de las tecnologías avanzadas para diseñar y construir edificios que utilicen materiales ecológicos, y que promuevan la autosuficiencia energética, el reciclaje de aguas, el Internet de las cosas, dentro de un marco de fomento de la vida social y en comunidad. Los estudiantes terminaran el curso construyendo y testeando una construcción de estas características durante el verano de 2019.

¡Si tienes una licenciatura o grado y te encanta la arquitectura y la sostenibilidad, entonces este es tu máster! ¡Tienes tiempo hasta el 15 de Junio para enviar tu solicitud de beca!

 

SOBRE EL MÁSTER

El Máster in Advanced Ecological Buildings aspira a un enfoque ambicioso sobre sostenibilidad y diseño que enmarque adecuadamente las cuestiones de energía y ecología en los edificios, las interdependencias entre el paisaje y la urbanización así como la investigación de nuevos materiales que podrían mejorar la construcción.

 

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

• Beca completa (100%): 14.525€

• Beca parcial (50%): 7.262€

Destinatario de las becas: Arquitectos o Ingenieros nacidos o residentes en España con o sin experiencia profesional.

Duración de la beca: 12 meses.

Idioma del Máster: Inglés.

Anuncio del ganador: 30 de junio

Formato del Máster: Inmersivo

Colaboración: Los estudiantes deberán dedicar parte de su tiempo al desarrollo de proyectos y estudios propuestos por Visoren, en paralelo al desarrollo del máster.

Material a enviar: Porfolio de máximo 12 A-4 / Currículum: Max 1 página A.4 / Carta con razonamiento del interés por el Máster.

Para solicitar la beca, por favor rellene el siguiente formulario.

 

FECHA LÍMITE: 15 DE JUNIO

Si tienes cualquier duda sobre el programa de máster, por favor contacte con la oficina de admisiones de IAAC en [email protected]

BECAS VISOREN Master in Advanced Ecological Buildings